Deportes Villa La Angostura | Squash Club | Angostura

Villa La Angostura: la actividad del Patagonia Squash Club

Durante el mes de noviembre habrá una clínica en el Squash Club de Villa La Angostura dónde se explicarán los golpes básicos de este deporte.

El Patagonia Squash Club de Villa La Angostura presentó sus actividades para estas semanas e invitaron a los vecinos a sumarse a la práctica de la actividad. "En el mes de noviembre podrás disfrutar de diferentes actividades para todas las edades en el considerado deporte más saludable del mundo", destacaron.

Todos los sábados a partir de las 11 horas se realiza la escuelita de squash, para chicos entre los 8 y 16 años, con actividades entretenidas, donde se les dan a los chicos las primeras herramientas para practicar este deporte. Además la entidad detalló un calendario de actividad específicas.

sábado 13 de noviembre

FV 790 VERMONT

-Juntada de squash: nos juntamos a jugar jugadores de todas las categorías, de 1ra a 6ta. Es una muy buena forma de aprender, relacionarse, y divertirse en un ambiente distendido.

Sábado 20 de noviembre

-Clínica de squash: Se dará una clínica gratuita donde se explicarán los golpes básicos del squash, una linda oportunidad que dará el club, una vez por mes, para aprender y mejorar nuestro juego.

"Además, podrás disfrutar de clases grupales e individuales, tanto por día o por mes, de lunes a sábado. Te invitamos a venir, probar y compartir nuestro deporte todos los días. Consulta horarios y disponibilidad de canchas al +54 9 294 479-9754 o comunícate a través de nuestras redes", aseguraron.

Facebook: Patagonia Squash Club

Instagram: patagoniasquashvla

exhibicion squash patagonia octubre angostura 2016 19 960x640.jpg
Mes a puro Squash en Villa La Angostura

Mes a puro Squash en Villa La Angostura