Actualidad Villa La Angostura | Juliana Awada | Cumelén

Villa La Angostura: Juliana Awada compartió una receta

La ex primera Dama se encuentra de vacaciones en el Country Cumelén de Villa La Angostura y en sus redes sociales subió la receta de una tarta dulce que cocinó.

Juliana Awada se encuentra de descanso en el Coutry Cumelén de Villa La Angostura. Tanto ella como su esposo, Mauricio Macri, arribaron al lugar para pasar las Fiestas de Fin de año y descansar unos días de cara al 2022. Habitualmente eligen esta zona de la Patagonia para sus vacaciones, incluso cuando Macri era Presidente de la Nación. La ex Primera Dama aprovechó sus redes sociales para contar una nueva receta de cocina que rápidamente ganó los aplausos de sus seguidores.

image.png
Los días de Juliana Awada en el Country Cumelén de Villa La Angostura

Los días de Juliana Awada en el Country Cumelén de Villa La Angostura

En este caso, Juliana Awada realizó junto a su sobrina una tarta de frambuesas. Chiara Cocina es la cuenta de la joven que es pastelera y ayudó a la Primera Dama a realizar esta receta que contiene harina, manteca, azúcar impalpable, agua, una pizca de sal, ralladura de limón y una yema de huevo para la masa. "Se puede hacer a mano o en procesadora, desmenuzando la manteca bien fría con los ingredientes secos. Luego le agregás la yema con el agua e integrás sin amasar", explicó la Primera Dama en sus redes sociales.

Luego se estira la masa y se fonza en una tartera. Si sobra masa la podés guardar o hacer galletas. Se pincha con tenedor y se deja reposar en el freezer 30 minutos. Tras esto, Juliana Awada aseguró que hay que dejar hornear a 180° hasta que esté cocida. "Una vez fría rellenar con 250 gr de dulce de leche y por arriba 250 gr de crema de leche batida con un poco de azúcar y luego rellenar con frambuesas", completó la ex Primera Dama.

Awada también aprovechó sus redes sociales para subir una historia con su mamá. "Qué lindo haber compartido estos días con vos", aseguró en referencia al descanso conjunto en Cumelén. La ex Primera Dama llegó en primera instancia a Villa La Angostura para pasar las fiestas y luego lo hizo su esposo, Mauricio Macri con quien compartieron la llegada de este 2022.