Actualidad Villa La Angostura | vacunación | dosis

Villa La Angostura: jornada de vacunación el lunes

Este lunes se realizará una nueva jornada de vacunación en Villa La Angostura y completarán esquemas aquellos que hayan recibido dosis de Sinopharm y Moderna.

Hoy habrá una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa La Angostura. De 9 a 13 horas se estarán aplicando segundas dosis de Sinopharm y Moderna según corresponda. El objetivo en la ciudad, al igual que ocurre a nivel país, es que cada vez más vecinos completen sus esquemas de vacunación antes de la posible circulación de la variante delta en el país.

Las personas que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm hasta el 4/08 inclusive podrán acercarse al Gimnasio Adrián Mercado para completar su esquema de vacunación. Además se aplicarán segundas dosis de la vacuna Moderna para jóvenes de 12 a 17 años de Villa La Angostura con condiciones priorizadas y que recibieron la primera dosis antes de que arranque agosto.

Quienes asistan a la jornada de vacunación en Villa La Angostura deberán llevar su DNI que verifique su residencia en Neuquén además de mostrar la inscripción en la página del Ministerio de Salud. La jornada durará de 9 a 13 horas o hasta agotar las dosis disponibles para hoy.

FV 790 VERMONT

Carla Vizzotti, Ministra de Salud de Nación, había contado a principios de este mes que el objetivo de agosto sería llegar a las 7 millones de segundas dosis aplicadas en todo el país. Cuando arrancó el mes un poco menos de 7 millones de personas habían completado sus esquemas de vacunación. Hoy se superarán las 14 millones de personas que recibieron ambas lo que representa más del 30% de la población total del país.

image.png
Avanza la vacunación en Villa La Angostura y Neuquén

Avanza la vacunación en Villa La Angostura y Neuquén