Actualidad Villa La Angostura | discapacidad | evento

Villa La Angostura: jornada por la discapacidad

Se realizó en Villa La Angostura un evento en conmemoración del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y fue en ese marco que ayer por la mañana se desarrolló un evento en conmemoración en la Playa Brava de Villa La Angostura. Allí participaron el Centro de Día Amancay, el CET (Creciendo entre Todos), el Área de Accesibilidad Universal y el Área de Personas Mayores, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Durante la jornada, se realizaron diversas actividades como pintadas del logo de accesibilidad en la platea de la playa, juegos y almuerzo a la canasta. Además, se ofreció una clase de zumba y se compartió un momento musical en el que entonaron juntos varias canciones.

image.png
Se realizaron jornadas en Villa La Angostura

Se realizaron jornadas en Villa La Angostura

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.