Cultura Villa La Angostura | Museo | Municipio

Villa La Angostura: jornada creativa en el Museo de Arte

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que en el Museo de Arte habrá una jornada de arte creativa abierta a la comunidad.

En las últimas horas, desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a participar de una jornada creativa el día sábado 13 de agosto de 12.30 a 18 horas, en Cerro Centinela 325.

Asimismo, indicaron que la propuesta es coordinada en conjunto con Entrebosques; “un grupo de artistas inspiradas y guiadas por el bosque que nos rodea. Nuestro trabajo nace de la inquietud de generar espacios de encuentro en relación a la exploración artística y la naturaleza creativa que habita en cada uno. Nuestro objetivo es acercar el arte y la creatividad a la vida cotidiana”.

"Esta actividad surge de la necesidad de encontrarnos para experimentar juntos, despertar el hacer íntimo, artístico y creativo, animarnos al juego inspirador y generar las redes de apoyo necesarias para la creación colectiva", explicaron desde la organización de la jornada creativa.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
mac.jpg
Flyer del Museo de Arte de Villa La Angostura.

Flyer del Museo de Arte de Villa La Angostura.

Cabe mencionar que acompañarán el encuentro artistas de diferentes disciplinas que guiarán en talleres de voz y cuerpo, escritura creativa, danzas circulares y collage. Las facilitadoras serán: Julieta Rimoldi, Elizabeth del Río, Marina Hernalz, Jésica Pereira y Malena Pandra.

Por último, desde el Municipio de Villa La Angostura indicaron que no es necesario contar con experiencia previa en ninguna de las disciplinas. Para más información e inscripciones contactarse: [email protected], Instagram @proyectoentrebosques, tel. 2984289893