Villa La Angostura | Bomberos Voluntarios | inscripción

Villa La Angostura: inscripción para ser bombero voluntario

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura comunicaron que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de su equipo. A continuación, el detalle.

A través de sus redes sociales oficiales, los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura anunciaron la apertura de las inscripciones para aspirantes a formar parte de su equipo, las cuales se mantendrán abiertas hasta el 25 de febrero de 2024. Cabe mencionar que los aspirantes que estén interesados en presentar su postulación deben contactarse vía correo electrónico a: [email protected].

WhatsApp Image 2024-01-09 at 08.39.44.jpeg
Inscripciones abiertas para aspirantes a bomberos voluntarios de Villa La Angostura

Inscripciones abiertas para aspirantes a bomberos voluntarios de Villa La Angostura

Los requisitos para aquellos aspitantes en formar parte de este cuartel, deberán contar con una residencia de mínimo un año en la localidad y ser mayor de 18 años. A su vez, las inscripciones ya se encuentran abiertas y cierran el 25 de febrero de 2024.

Es importante destacar que la tarea de bombero voluntario no es remunerativa por lo que la vocación de sus integrantes es sumamente importante, ya que sus funciones están marcadas por las ganas de ayudar al prójimo y poner su cuerpo en situaciones de peligro, como incendios o accidentes.

FV 790 VERMONT