Actualidad Villa La Angostura | Bomberos Voluntarios | bomberos

Villa La Angostura: inscripción para ser bombero voluntario

Los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura comunicaron que abrió la inscripción para formar parte de su equipo.

En las últimas horas, los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura anunciaron que hasta el 31 de mayo se mantendrá abierta la inscripción para ser parte del equipo. Cabe mencionar que los aspirantes que estén interesados en presentar su postulación deben contactarse al siguiente mail: [email protected].

Por otro lado, es importante recordar que la tarea de bombero voluntario no es remunerativa por lo que la vocación es sumamente importante. Además, de las ganas de ayudar al otro y poner el cuerpo en situación extremas como incendios que, lamentablemente, en la Patagonia son un problema.

bomberos VLA.jpg
Villa La Angostura: inscripción para ser bombero voluntario.

Villa La Angostura: inscripción para ser bombero voluntario.

A través de sus redes sociales oficiales, los bomberos explicaron que quienes deseen tener más información sobre las inscripciones deben enviar sus consultas al mail mencionado con anterioridad o bien comunicarse con al 494140 / 494242.

FV 790 VERMONT

El 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca, en Buenos Aires.