Actualidad Villa La Angostura | Guardavidas | temporada

Villa La Angostura: inscripción para reválida de guardavidas

Desde la Dirección de Protección Civil de Villa La Angostura comunicaron la fecha para la reválida de guardavidas profesionales.

En las últimas horas, desde el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Protección Civil, informó la fecha de inscripción para la reválida para profesionales guardavidas 2022/2023

En ese sentido, comunicaron que la fecha será el 25 de noviembre en el balneario Lago Correntoso a las 12:00 horas. Cabe mencionar que los interesados deben presentar apto médico para realizar actividades en aguas abiertas, y el uso de traje de neoprene es obligatorio.

guardavidas VLA 2.webp
Villa La Angostura, inscripción para reválida de guardavidas.

Villa La Angostura, inscripción para reválida de guardavidas.

La temporada de verano en Villa La Angostura es muy elegida por el turismo del país y del extranjero, ya que la localidad ofrece cientos de opciones ideales para los visitantes que no solo optan por visitarla en invierno.

FV 790 VERMONT

De esta manera, los paisajes verdes, la naturaleza, los lagos y otros afluentes de aguas cristalinas y sus playas cubiertas de piedras, ofrecen otra opción para veranear dentro del país. Es por ello que desde la Dirección de Protección Civil buscan guardavidas para la temporada 2022/2023 y así cuidar a residentes y turistas.