Villa la angostura | Villa La Angostura | césped sintético | obra

Villa La Angostura: inicia la obra de la cancha de césped sintético en el CEF 7

La cancha de césped sintético en el CEF 7 de Villa La Angostura comenzará con las obras. A continuación, toda la información.

Fabio Stefani, intendente de Villa La Angostura, dio a conocer que pronto comenzarán las obras para la nueva cancha de césped sintético en el CEF 7. El jefe comunal reveló que las mismas empezarían antes de fin de febrero. A su vez, los trabajos también comprenden un cerco perimetral. De ese modo, la cancha en la localidad de Neuquén tendrá 92 metros de largo por 62 de ancho.

Al respecto, Stefani expresó que esta será una obra muy importante para toda la comunidad, ya que permitirá descomprimir la actividad deportiva del polideportivo Andrés Martín. Cabe recordar que el mismo ya no tiene más cupos. Es por eso que esta cancha de césped sintético profesional habilitará nuevos horarios, no sólo para el fútbol infantil y juvenil, o el hockey, sino también hacia todas aquellas disciplinas que requieran de este nuevo espacio.

image.png

"Esperamos empezar la obra antes de fin del mes de febrero", fue lo que comunicó el jefe comunal de Villa La Angostura. En su discurso, dejó en claro que comprenderá un cerco perimetral para esta cancha de 92 metros de largo por 62 metros de ancho. Es eso lo que la habilita para poder llevar a cabo competencias oficiales reglamentarias, si se analiza a corto y mediano plazo. "Si los equipos locales participan en torneos regionales o nacionales, podremos utilizarla", resolvió Stefani.

FV 790 VERMONT

Gran obra en Villa La Angostura

Por otro lado, el intendente también aportó que Cristian Sandoval, secretario de Deportes, fue otro de los responsables para que esta obra se pueda realizar. El jefe comunal dijo que esta fue una promesa que hizo el año pasado el gobernador Omar Gutiérrez, y en su última visita también lo dialogó con Marcos Koopmann.

Sobre Koopmann, Stefani argumentó que también le aseguró que era una decisión tomada. Fue justamente de esa forma que Jorge Ferrería, presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), hizo todo lo posible para acelerar los trámites y tener todo listo para poder hacer el anuncio. "Es un nuevo logro para nuestra gran comunidad deportiva", sentenció el intendente de Villa La Angostura.

image.png