Actualidad Villa La Angostura | Vivienda | incendio

Villa la Angostura: incendio en una vivienda de Barrio Norte

El fuego sorprendió durante la noche a los integrantes de una casa de dos pisos ubicada en Barrio Norte, Villa la Angostura.

Esta madrugada un fuerte incendio se desató en una vivienda del Barrio Norte de Villa la Angostura. En el lugar trabajaron 5 dotaciones de bomberos y 1 dotación de apoyo en cuanto a recambio de personal y equipos de respiración para que a primeras horas de la mañana, se logrará contener el foco de incendio y apagar las llamas.

"Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas ni lesionados. Se agradece la colaboración de policía, hospital y tránsito municipal", aseguraron los bomberos de Villa la Angostura luego de lograr contener el fuego en la vivieda de Barrio Norte. Karina Cuevas, miembro del destacamento angosturense, le comentó a Diario 7 Lagos que durante las primeras horas de la mañana se logró contener el incendio pero que aún quedaban varias tareas por realizar.

image.png
Fuerte incendio en una vivienda de Barrio Norte de Villa la Angostura

Fuerte incendio en una vivienda de Barrio Norte de Villa la Angostura

Aún no se conocieron las causas que originaron el fuego. A pesar de que no hubo que lamentar víctimas fatales, la propiedad sufrió importantes daños materiales.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png