Actualidad Villa La Angostura | bomberos | incendio

Villa la Angostura: incendio en Barrio Correntoso

El rápido accionar de los bomberos voluntarios de Villa la Angostura evitó que el fuego que afectó una casa del Barrio Correntoso, se propagara.

Este domingo por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura debieron controlar un incendio que se provocó en una casa del barrio Correntoso. "Alrededor de las 15.45 hs nos alertan sobre un incendio en calle Las Diucas en B villa Correntoso. Trabajaron en el lugar 4 dotaciones de Bomberos. Agradecemos la colaboración de policía y Hospital", detallaron desde la institución.

Según se pudo ver en las imágenes compartidas por Bomberos, el fuego se originó en la segunda planta de la vivienda. A diferencia del hecho ocurrido el viernes, cuando el incendio consumió gran parte de otra propiedad angosturense, en este caso no se apreciaron graves daños materiales en el exterior del lugar.

image.png
Los bomberos de Villa la Angostura trabajaron en el incendio de una casa en Barrio Correntoso

Los bomberos de Villa la Angostura trabajaron en el incendio de una casa en Barrio Correntoso

La llegada de una nueva unidad forestal a Villa la Angostura

El domingo también fue un día especial para los Bomberos de Angostura debido a la llegada de una nueva unidad forestal. El arribo estaba previsto para las 16:30 horas pero debido a la emergencia en el Barrio Correntoso, se tuvo que retrasar.

FV 790 VERMONT

"Gracias al trabajo incansable de Bomberos, jefatura y comisión directiva logramos realizar el equipamiento en una nueva unidad para el servicio de la comunidad. Agradecemos a la comunidad entera por el acompañamiento de todos estos años".

image.png