Actualidad Villa La Angostura | obras | Municipio

Villa La Angostura: iluminarán la Costanera del Correntoso

Desde el Municipio de Villa La Angostura informaron acerca de una primera reunión con el adjudicatario de la obra que comenzará en noviembre

Este martes, el Intendente Fabio Stefani, junto al Secretario de Economía Javier De Los Ríos y el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, se reunieron con Martin Rossini, de la empresa MR. SERVICE S.A. quien ganó la licitación para la instalación de luminarias de la Costanera del Correntoso. Según informaron, la obra comenzará en el próximo mes de noviembre

La obra consiste en la instalación de aproximadamente 1500 mts de cable subterráneo de diferentes secciones para extensión de la red existente y la colocación 41 nuevas luminarias led con columnas metálicas de 9 mts con brazo: las cuales se encontrarán ubicadas a una distancia entre luminaria de 35 mts.

Asimismo, se explicó que tanto la elaboración del proyecto, como la dirección de la misma, corresponden a la Secretaría de Obras Públicas, Catastro, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones a través de su Departamento Técnico.

FV 790 VERMONT

En este sentido, los funcionarios destacaron que es una obra muy esperada donde se visualizará un cambio importante en la iluminación de la Costanera del Correntoso.

Adjudicación de la obra

La semana pasada, desde el el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que se pre adjudicó la obra de Alumbrado "Público Acceso Río Correntoso", una obra muy esperada en la zona.

De esta manera, la Secretaría de Vivienda, Obra Pública, e Infraestructura informó que se llevó a cabo la adjudicación de la obra correspondiente a la licitación Nº2. La misma corresponde a los trabajos de instalación del sistema de alumbrado público en el sector acceso a Río Correntoso.

Además, detalalron que la empresa MR. SERVICES S.A., fue la única firma que se presentó al segundo llamdo de licitación, y que a través del decreto Nº4775/2022 se adjudicó la obra correspondiente.

Por útlimo, explicaron que la oferta para la misma corresponde al monto $7.437.312,63 (siete millones cuatrocientos treinta y siete mil doce pesos con 63). Se estima que los trabajos en la zona de acceso a Río Correntoso comiencen a la brevedad.

image.png
Detalle de la adjudicación de la obra de Alumbrado

Detalle de la adjudicación de la obra de Alumbrado "Público Acceso Río Correntoso", en Villa La Angostura.