Actualidad Villa La Angostura | COPADE | emprendedores

Villa la Angostura: hubo talleres de emprendedores

Estos talleres tuvieron como objetivo principal difundir  las  líneas de financiamiento para emprendedores de Villa la Angostura.

Esta miércoles se realizó en Villa La Angostura el Taller Aprender a Emprender, organizado por la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo –COPADE- , de la mano de la Municipalidad a través de la Dirección de Economía Social.

Estos talleres tuvieron como objetivo principal difundir las líneas de financiamiento para emprendedores, vecinos con ganas de emprender y proyectos y proveedores de servicios turísticos, y también difundir los cursos gratuitos, de diferentes temas y modalidades.

Antes del inicio del taller, se realizó una primera instancia con referentes institucionales en la que se abordaron e intercambiaron las necesidades que presenta la comunidad de Villa La Angostura para así detectar qué capacitaciones se pueden gestionar y traes que se adapten a la microrregión Sur.

FV 790 VERMONT
image.png
Se realizó un taller para emprendedores en Villa la Angostura

Se realizó un taller para emprendedores en Villa la Angostura

Encabezó la reunión el Intendente Fabio Stefani junto al Secretario de COPADE Pablo Gutiérrez Colantuono y la Directora Provincial de Planificación Territorial Daniela Torrisi. Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, la Directora de Economía Social Cristal Bordini y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Empleo en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, Cámara de Comercio local y referentes técnicos de las distintas líneas de COPADE.