Policiales Villa La Angostura | arma | Comisaría

Villa La Angostura: hombre demorado y armas secuestradas en un allanamiento

El fin de semana, personal de la Comisaría 28° de Villa La Angostura realizó una diligencia judicial que permitió secuestrar armas y demorar a un sujeto.

Hace algunos días, personal de Comisaría 28° de Villa La Angostura, realizó una diligencia judicial que permitió secuestrar un arma de fuego, armas de aire comprimido, municiones y demorar a un sujeto. En este sentido, los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial.

Cabe mencionar que la pesquisa inició a raíz de una denuncia por amenazas agravadas, ocurridas días atrás, donde tomando intervención la Unidad Fiscal Única de Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial de Villa La Angostura.

vla-comisariajpgwebp.webp
Comisaría N° 28, Villa La Angostura

Comisaría N° 28, Villa La Angostura

Sobre el allanamiento realizado en Villa La Angostura

Tras individualizar un inmueble de calle Los Charcanes, los uniformados realizaron la correspondiente orden de allanamiento, arrojando como resultado la aprehensión un hombre de 20 años y el secuestro de un aire comprimido tipo rifle, dos cajas con balines, un arma tipo escopeta también de aire comprimido, postas de goma, color negro, municiones de arma de fuego calibre 22, un arma de fuego calibre 22, un cargador con municiones del mismo calibre y dos cajas de metal con balines.

FV 790 VERMONT