Actualidad Villa La Angostura | marcha | Justicia

Villa La Angostura: habrá una marcha por los hermanos Zani

Este martes a las 19 horas familiares y vecinos de los Hermanos Zani se concentrarán en Villa La Angostura para pedir justicia por el doble crímen.

La Navidad tuvo un saldo tráfico en Villa La Angostura. En un campo ubicado a 30 kilómetros de la localidad, un hombre de 60 años disparó contra Julio y Alejandro Zani tras una discusión durante los festejos de la Nochebuena. El primero recibió cuatro balazos y falleció al instante mientras que Alejandro había sido trasladado de urgencia a San Martín de los Andes y falleció dos días después por las heridas recibidas. Este martes 4 de enero, sus familiares realizarán una marcha por el centro de la localidad para pedir Justicia por ambos.

"La marcha saldrá de la plaza san Martín a las 19 horas. Luego se avanzará hasta la Avenida Arrayanes haciendo un pequeño párate en la comisaría para aplaudir, y luego retomaremos la marcha volviendo al mismo lugar de salida. Pidamos justicia para que puedan descansar en paz", aseguró Tamara, familiar de las víctimas. La familia pidió que todo se realice de forma pacífica y respetando el dolor provocado por la muerte de los hermanos Zani.

image.png
Villa La Angostura: hoy marcharán pidiendo justicia por los hermanos Zani

Villa La Angostura: hoy marcharán pidiendo justicia por los hermanos Zani

El doble crimen de los hermanos conmocionó a la comunidad de Villa La Angostura que rápidamente salió a pedir Justicia por ellos. Según determinaron los investigadores, todo comenzó con una discusión menor (que habría sido por una cuestión de celos). Eso provocó que el acusado del doble homicidio, decidiera retirarse del predio dónde las familias estaban celebrando la Navidad.

FV 790 VERMONT

Sin embargo, la camioneta en la que circulaba se estancó en un arroyo y en ese momento Julio y Alejandro Zani se habrían acercado con un rastrillo para intentar ayudarlo. El acusado, sin mediar palabra, disparó una ráfaga de tiros contra Julio y le provocó la muerte. También baleó a Alejandro que días después fallecería en San Martín. El hombre fue detenido a las pocas horas y según la Fiscalía no tiene antecedentes penales. Hoy los familiares y amigos de la víctima marcharán para pedir Justicia.