Actualidad Villa La Angostura | Mundial | evento

Villa la Angostura: Habrá una fiesta de cierre del Mundial

Este fin de semana se realizará el Campeonato Mundial de descenso MTB UCI en Villa la Angostura y para culminar habrá un evento festivo organizado por Zionz.

Villa la Angostura volverá a vibrar con un evento deportivo de alcance internacional. Este fin de semana, cientos de riders llegarán a la localidad para competir en el Campeonato Mundial de Descenso MTB UCI que se realizará en el Cerro Bayo. Se estima que habrá más de 1000 participantes en la competición por lo que se prevee romper el récord de asistentes. En ese contexto, además se está preparando un festejo en la ciudad para concluir el fin de semana.

El domingo por la noche se realizará la Fiesta de Cierre en Catalinas Fun Night (Las Frambuesas 59). "El evento se hará después de que termine la carrera en el Cerro. Es abierto al público en general pero hay que aclarar que las entradas son limitadas", adelantaron desde la organización en charla con Diario 7 Lagos. Quienes asistan podrán disfrutar de 21 a 4 de la madrugada de la mejor música y también habrá un patio gastronómico con varias opciones de food trucks para la cena.

image.png
Habrá una fiesta de cierre del Campeonato Mundial de Descenso en Villa la Angostura

Habrá una fiesta de cierre del Campeonato Mundial de Descenso en Villa la Angostura

Este tipo de festejos es algo habitual que se realicen en Villa la Angostura luego de una competencia deportiva. El objetivo es que, tanto participantes como asistentes de la localidad, disfruten de una última jornada de camaradería luego del esfuerzo en carrera y antes de emprender el viaje a sus ciudades.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Con entrada libre y gratuita, el mundial de MTB de Descenso para Masters mayores de 35 años se llevará a cabo en el circuito Kamikaze del Cerro Bayo en Villa la Angostura. La cita deportiva incluye las disciplinas de Descenso (DH) el 23 de abril y Cross Country (XCO) el 24 de abril. La organización del evento está a cargo de la empresa Ride SRL con el apoyo del Cerro Bayo y la Unión Ciclística Internacional.

El Mundial se realiza con la colaboración del gobierno de la Provincia del Neuquén, en el marco del convenio de financiamiento para la promoción de la producción, el turismo sustentable y el desarrollo de industrias culturales.

Link para sacar las entradas: https://www.passline.com/eventos/fiesta-del-cierre-campeonato-mundial-masters-mtb-2022