Un nuevo corte de energía se producirá en la localidad neuquina de Villa La Angostura ya que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) lo anunció a través de una comunicación oficial. Es por eso que en los próximos días realizará una suspensión programada en el servicio que brindan para llevar adelante trabajos solicitados por terceros.
Villa La Angostura: habrá un nuevo corte de energía
El EPEN informó que en los próximos días realizará un corte de energía programado en Villa La Angostura. Enterate cuándo será y a que zonas afecta.
En este sentido, desde el EPEN detallaron que las labores en cuestión se realizarán el martes 3 de octubre, entre las 9 y las 13 horas, y se verá afectada únicamente la calle Antares. Luego de brindar la información detallada, expresaron a la comunidad angosturense que por favor sepan disculpar las molestias que este corte de energía pueda ocasionar y que tomen todos los recaudos necesarios para afrontar esta contingencia.
Cronograma del corte programado:
- Martes 3 de octubre, en horario de 9 a 13 hs: en Baja Tensión, desde Subestación "Los Corralitos".
Calle afectada: Antares.