Actualidad Villa La Angostura | EPEN | cortes de luz

Villa La Angostura: habrá un nuevo corte de energía

El EPEN informó sobre un corte de energía programado para los próximos días en Villa La Angostura. Enterate cuándo será y a que zona afecta.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó a la población que en los próximos días deberá realizar un nuevo corte programado en el servicio de energía que brinda en la localidad neuquina de Villa La Angostura, para efectuar trabajos de mantenimiento correctivo de las líneas.

En este sentido, desde el EPEN detallaron que estas labores se realizarán el miércoles 27 de septiembre, entre las 9 y las 11 horas, y afectará a diversas zonas e instituciones de la localidad. En este contexto, expresaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".

epen-vla12-960x640jpg-1webp.webp
Corte de energía programado en Villa La Angostura

Corte de energía programado en Villa La Angostura

Cronograma del corte programado:

  • Miércoles 27 de septiembre, en horario de 9 a 11 hs: Alimentador La Villa desde Reconectador.

Barrios Afectados: 25 viviendas, El Pinar, 64 viviendas, Hospital, El Mallín, Las Margaritas, Peumayén, Parte de Tres Cerros, El Calafate, Paseo del Ciprés, Antilhué, Selvana, Maikana, Zona Puerto La Villa.

FV 790 VERMONT

Instituciones afectadas: Escuela N° 341, Jardín N° 82, C.C.I., Camping UBA y Cuyo, Registro Civil, ISSN, Hospital, Prefectura, APN, Juzgado de Paz, Municipalidad (ex hospital).