Actualidad Villa La Angostura | región | redes

Villa La Angostura: Gimena Accardi descansa en la región

Una famosa actriz argentina se tomó un momento para descansar en Villa La Angostura. ¿De quién se trata?

Este miércoles 2 de agosto, una famosa actriz argentina compartió imágenes en sus redes sociales desde Villa La Angostura, sitio en el cual descansa algunos días. En los posteos que se pudo ver en las plataformas del cibermundo, la misma se luce dentro de una piscina, con un lago y las montañas de fondo. Como detalle importante, sólo hacía -1°C en el momento que disfrutaba del agua. Sin dudas, días que Gimena Accardi no olvidará.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la actriz argentina pasa por el sur en lo que va del 2023. En el verano, Nico Vázquez y Gime Accardi volvieron a elegir San Martín de los Andes como su destino para vacacionar y no sólo decidieron armar un campamento en medio de la naturaleza para descansar, sino que aprovecharon al máximo su estadía para divertirse.

Como de costumbre, el actor protagonizó un divertido video, donde se lo pudo ver mientras imitaba a Rocky Balboa, con un desayuno de huevos y al mismo tiempo que levantaba troncos. Además, llevó a dos mujeres en una carretilla, preparándose en ese momento para su "Mundial, como Rocky 4", el estreno de Tootsie, una obra en la cual Vázquez se puso en la piel de una mujer y que se estrenó en el Lola Membrives en marzo de este año.

FV 790 VERMONT
image.png

Otro divertido momento de la pareja fue cuando mostraron la intimidad de la carpa que armaron a metros del Lago Lolog, allí se pudo observar a ambos mientras disfrutaban de su estadía "en el paraíso", tal como ellos lo definieron. Vázquez y Accardi son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y sus seguidores celebran sus aventuras, es por ello que ambos decidieron mostrar en sus redes sociales sus vacaciones por el sur.

En esta oportunidad, fue Gimena Accardi la que se tomó algunas fotos y filmó diferentes videos desde Villa La Angostura. La protagonista de Mi hermano es un clon y Casi Ángeles no pasó inadvertida, ya que cuenta con más de 4.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Una vez más, se llevó todas las miradas.

Películas y series reconocidas de Gimena Accardi

Los simuladores

Maridos a domicilio

El otro lado de la cama

Rebelde Way

Casi ángeles

Los Únicos

Sos mi hombre

Mi hermano es un clon

Separadas

Me casé con un boludo

Re loca

Nominaciones

Premios Estrella de Mar (2017): Actuación protagónica femenina de Comedia musical, con El otro lado de la cama.

Premios Martín Fierro (2019): Actuación protagónica femenina de Comedia, con Mi hermano es un clon.

image.png