Cultura Villa La Angostura | Fiesta | evento

Villa La Angostura: Gauchito Club y más artistas llegan a la localidad

Los organizadores de FestiLagos, junto con Archive, llevarán a cabo una fiesta en Villa La Angostura que promete. Entradas a la venta.

El próximo 27 de enero, Villa La Angostura será la sede de un evento al aire libre con reconocidos artistas. Los organizadores de FestiLagos se juntaron en esta oportunidad con Archive para realizar Sotos Bosque. En el evento habrá diferentes artistas reconocidos, con valores de entradas accesibles, aunque limitadas.

Entre lo más destacado de lineup confirmado, está la banda mendocina Gauchito Club que viene de transitar un 2022 exitoso presentándose en Cosquín Rock, y llenaron una fecha en el Konex y un Niceto. La banda se animó a fusionar con géneros como la cumbia, la música disco, el pop y el reggaetón. Este 2023 pisarán el escenario del Lollapalooza.

image.png
Villa La Angostura: fiesta al aire libre el 27 de enero

Villa La Angostura: fiesta al aire libre el 27 de enero

Cabe resaltar que el espectáculo se llevará a cabo desde las 17 horas, en Cabañas Peniwen. Las mismas están ubicadas en la Ruta 40, kilómetro 2111. La fiesta Sotos Bosque presentará una exposición de artistas visuales muy interesantes para los amantes de los eventos de este estilo. El viernes 27 de enero, el espectáculo se realizará para residentes y visitantes en Villa La Angostura.

Los artistas presentes serán, Gauchito Club, Mapa a ningún lado, Mowasee, Marton Marton, Facu Radu, Pilar Gough, Pelu From Dubai, DJ´s Felvaz, Pol, Elias Zinewynn y VJ Cortex. Los precios de las entradas serán de $1000 las anticipadas, mientras que las generales valdrán $1500. Los cupos son limitados.

Además habrá exposición de artistas visuales.

Gauchito Club y uno de los temas que sonará en Angostura

Gauchito Club - El camino de la libertad (Full Album)
image.png