Actualidad Villa La Angostura | Angostura | seguridad

Villa La Angostura: funcionarios se reunieron con vecinos

En el contexto de recorridas de Atención al vecino, funcionarios de Villa La Angostura se reunieron con la Junta Vecinal de Puerto Manzana y el macrolote 2.

La Municipalidad de Villa La Angostura continúa promoviendo, a través del Área de Atención al Vecino en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, las reuniones con representantes de comisiones barriales.

Esta semana, la secretaria de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras y el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin se reunieron con referentes de la Junta Vecinal de Puerto Manzano y del Macrolote 2, el cual está compuesto por 44 viviendas.

El objetivo de estos encuentros realizados en diferentes barrios de Villa La Angostura, los cuales conforman un compromiso del intendente Fabio Stefani en pos de atender las necesidades y escuchar las propuestas de los vecinos para trabajar conjuntamente en cada barrio. En ambas ocasiones, se trataron varios temas referidos a la seguridad en dichas zonas y en la colocación de cartelería indicativa en las calles internas de los mismos.

FV 790 VERMONT