Actualidad Villa La Angostura | Centro de Convenciones | viviendas

Villa La Angostura: foro sobre la situación habitacional

Esta semana, en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura se realizará el Foro "Desarrollo Urbano y Políticas de Vivienda".

El próximo jueves, 6 de julio, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura el Foro "Desarrollo Urbano y Políticas de Vivienda", en el horario de 10:00 a 16:00 horas para trabajar y reflexionar sobre uno de los inconvenientes más urgente que tiene la localidad.

Cabe mencionar que el encuentro cuenta con el auspicio de la Fundación Pensar y Cumelén Country Club y desde la organización del foro explicaron que "el objetivo es trabajar sobre uno de los problemas más urgente que vive nuestra localidad y empezar a encontrar las herramientas que nos conduzcan a posibles soluciones".

Centro Convenciones VLA 960x640.jpg
Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

El mismo contará con la participación de tres ex secretarios de Estado, el Dr. Iván Kerr, Ec. Federico Gonzáles Rouco y el Dr. Fernando Álvarez de Celis. Por otro lado, señalaron que los cupos son limitados y las inscripciones se realizan mediante el siguiente link.

FV Jun24 790x100.gif

Los profesionales "expondrán sobre escenarios actuales y desafíos en la implementación de las políticas de vivienda y herramientas para la gestión del suelo urbano, con el objetivo de reflexionar y generar disparadores que contribuyan a la solución de las actuales problemáticas de nuestra localidad", explicaron.

El encuentro estará organizado en dos momentos, por la mañana expondrán los especialistas y por la tarde se trabajará en modalidad "Taller".