Actualidad Villa La Angostura | Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier | foro

Villa La Angostura: foro de Arte patagónico en el MAC

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier de Villa La Angostura organizará el oro Regional de Arte y Bienestar de la Patagonia el próximo sábado.

El próximo sábado 20 de noviembre llega a Villa La Angostura, de la mano del Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier dependiente de la Subsecretaría de Cultura municipal, el Foro Regional de Arte y Bienestar de la Patagonia. El mismo se realizará en las instalaciones del MAC, ubicado en Cerro Centinela 325, de 14 a 19 hs.

Este Foro surge de una iniciativa privada de tres profesionales, relacionadas a distintas disciplinas, pero de alguna manera conectadas con el arte, la terapia y su unión para lograr el bienestar de las personas.

Es un espacio que apunta a generar redes donde cada expositor pueda compartir qué es lo que hace, cómo lo hace y qué impacto tienen estas prácticas en la sociedad. A su vez, es una oportunidad para que los asistentes y profesionales afines puedan adquirir herramientas o múltiples perspectivas sobre las temáticas que se abordan.

FV 790 VERMONT

Cronograma del Foro de Arte y Bienestar

14.30 Inscripción y bienvenida. Se informa que el ingreso es con un aforo de 30 personas, por lo que los cupos son limitados.

En este marco, se invita a los participantes a recorrer la muestra de la reconocida artista Marta Such, la cual esta exhibida actualmente.

- Palabras de bienvenida a cargo de Andrea Cornejo.

15 hs: Taller: "Ahora, la vida a través de los sentidos"

Facilita: Mariana Juhasz

Duración: 50 minutos.

16 hs: Taller: Jugar a dibujar

Facilita: Mariana "Pupe" Pereyra

Duración: 50 minutos

Break

17:00 a 17:15 Pausa activa: "Bienestar Digital"

Facilita: Antonella Alcoba