Actualidad Villa La Angostura | Brasil | Turismo

Villa La Angostura firmó un acuerdo de hermandad con Brasil

Las autoridades de Villa La Angostura firmaron un acuerdo de hermandad con la ciudad turística de Brasil. Todos los detalles.

Esta semana, más precisamente el día miércoles, y como parte de las actividades previstas en oportunidad de participar de la Feria Internacional de Turismo en San Pablo, Brasil, las autoridades de Villa La Angostura, junto a las autoridades de la ciudad de Gramado, ubicada en el estado de brasileño de Rio Grande, acordaron un convenio de hermandad.

Desde el Gobierno municipal indicaron que este convenio establece sostener lazos de amistad y cooperación entre ambas comunidades; y contempla diversas áreas de colaboración, como intercambios culturales, turísticos y comerciales, además de cooperación en temas relacionados con la educación, el medio ambiente y el turismo.

acuerdo dos.jpeg
Villa La Angostura firmó un acuerdo de hermandad con Brasil.

Villa La Angostura firmó un acuerdo de hermandad con Brasil.

Además, detallaron que entre las actividades que se han llevado a cabo en el marco de este acuerdo se destacan la realización de eventos culturales y deportivos de ambas ciudades, destino de bodas y luna de miel, producto nieve, intercambio gastronómico, producción, destino de navidad y pascuas. Cabe destacar que Gramado, es una importante ciudad turística de Brasil, conocida por su arquitectura europea y belleza natural.

FV 790 VERMONT

Del acuerdo participaron el Secretario Ejecutivo del Ente Nacional de Promoción, Ricardo Sosa, el Secretario de Turismo Municipal Diego Gramajo, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y representante de NeuquénTur, además del Intendente de la ciudad de Gramado Nestor Tissot y demás autoridades.