Villa La Angostura | Rolando Figueroa | Comunidad

Villa La Angostura: Figueroa tendrá un gobierno itinerante

En Villa La Angostura, Figueroa deslizó cómo será su gobierno, se instalará en la región sur para resolver las necesidades de cada localidad.

En Villa La Angostura, el gobernador electo, Rolando Figueroa explicó cómo será su gobierno a partir del próximo 10 de diciembre, y adelantó que durante enero se instalará en la región sur para planificar las acciones a realizar en cada localidad.

El anuncio se dio en el marco de la inauguración del nuevo local de Comunidad, junto a los candidatos a intendente y vice, Javier Murer y Tamara Martínez, “vamos a trabajar con el equipo de gobierno desde cada región, y desde ahí atender toda la provincia. Vamos a hacer lo propio en el norte, en el centro y en las distintas regiones”, explicó Figueroa y dijo que de esta manera van a poder trabajar codo a codo con los intendentes.

Queremos consolidar esta propuesta política también en Villa La Angostura”, explicó el gobernador electo y dijo que para eso es importante “abrir mucho los brazos y convocar, como seguimos convocando a todos los neuquinos y neuquinas que quieran aportar a la provincia lo mejor de sí”. “A lo largo de los años hemos construido una credibilidad, porque lo que decimos lo hacemos. Por eso, para nosotros es muy importante el compromiso que estamos tomando hoy acá de venir durante enero a trabajar y hacerlo luego en cada región”, agregó.

FV 790 VERMONT
image.png
Rolando Figueroa brindó su apoyo a Javier Murer en Villa La Angostura

Rolando Figueroa brindó su apoyo a Javier Murer en Villa La Angostura

En cuestión de obras, Figueroa indicó que tienen proyectado llevar adelante un importante plan de pavimentación en municipios de toda la provincia, “parece mentira que en Villa La Angostura no tengamos avances en ese sentido, hace años que está paralizada y no solo falta en los barrios sino también en el centro. Por eso, tenemos que enfocarnos en un plan de pavimentación”.

También aseguró que hay obras que no pueden esperar como la interconexión eléctrica, avanzar con los servicios en los barrios y trabajar en brindar soluciones habitacionales. Al mismo tiempo, promocionar la labor de los emprendedores para facilitarles la posibilidad de inversión a quienes quieren desarrollarse en la localidad. “Debemos destacar a nivel país brindando un destino turístico con una calidad diferenciada, eso es lo que se pretendemos tanto en Villa como en San Martín de los Andes y Traful”, aseguró.