Cultura Villa La Angostura | Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier | cine

Villa La Angostura: Feria de Arte y Cine al Aire Libre

En el MAC de Villa La Angostura se realizará la primera edición de la "Feria de Arte y Cine al Aire Libre", todo lo que necesitas saber.

Desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anunciaron que el miércoles, 25 de enero, se llevará a cabo la primera edición de la "Feria de Arte y Cine al Aire Libre" en el exterior del MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier) de Villa La Angostura que combinará una feria de arte y la proyección de una película.

El evento comenzará a las 20:00 horas en Cerro Centinela 325 con la Feria de Arte en pequeño formato (máximo 50 x 50 cm) y reproducciones. Desde al área municipal informaron: "Si sos artista y querés participar, aún estas a tiempo! Sólo tenés que inscribirte enviando un mensaje privado al Instagram del MAC (@mac.villalaangostura) y venir con tus obras, su respectivo embalaje en caso de venderlas, alguna tarjeta personal o lo que quieras para que las y los demás artistas te conozcan y todos los que asistan al MAC. No tiene ningún costo tu participación ni la venta de tus obras".

Ciclo de cine 25.1.jpg
Villa La Angostura: Feria de Arte y Cine al Aire Libre.

Villa La Angostura: Feria de Arte y Cine al Aire Libre.

Al final de la "Feria de Arte y Cine al Aire Libre" se proyectará una película, alrededor de las 22:00 horas que será la caída del sol.

FV 790 VERMONT

En tanto, desde el área de Cultura recomendaron que "como en las anteriores proyecciones al aire libre, podés acercarte con todo lo que consideres necesario para pasar una buena noche de cine bajo las estrellas: manta, almohada, almohadón, abrigo, algo para comer o beber". Cabe mencionar que la iniciativa es con entrada libre y gratuita para la comunidad.