Villa La Angostura | obra | Stefani

Villa La Angostura: Exigen obra a cambio de habilitación

El intendente de Villa La Angostura adelantó que se tratará de "una obra para beneficio de toda la comunidad", el privado no respetó el Código de Edificación

Se trata de una obra privada que no respetó el Código de Edificación vigente en Villa La Angostura e incumplió con el espacio obligatorio para las cocheras, que fue destinado a otro uso; sin embargo, el privado elevó una nueva propuesta de estacionamiento satelitado, con capacidad para 20 vehículos, que fue aprobada en el Concejo; el intendente Stefani resolvió no vetar la ordenanza a cambio de que se realice una obra a cargo del privado que condicionará la habilitación del recinto.

El intendente anticipó que se tratará de “una obra para beneficio de toda la comunidad” y será enmarcada bajo una normativa de responsabilidad social empresaria. La obra tendrá un breve plazo de ejecución y la habilitación dependerá de que se haga en tiempo y forma.

"Los abogados de la Municipalidad harán el convenio que será presentado ante la propietaria del emprendimiento, para que lo analice y se pueda llegar a un acuerdo final entre las partes”.

FV 790 VERMONT

Si bio no está definida qué obra será, lo que se confirmó en el día de ayer es que deberá ser en su totalidad "a cargo del privado, tanto los materiales como la mano de obra, y además debe ser ejecutada en un plazo breve para que la habilitación se mantenga vigente, si no cumple con este punto, automáticamente se caerá la licencia”.

image.png
Villa La Angostura: Exigen obra a cambio de habilitación

Villa La Angostura: Exigen obra a cambio de habilitación