Turismo Villa La Angostura | Playa | verano

Villa La Angostura: exclusiva playa para disfrutar en verano

Una llamativa opción para aquellos que busquen un lugar donde descansar y disfrutar de la temporada de verano en Villa La Angostura.

Villa La Angostura se posiconó, a través de los años, como un destino predilecto para los amantes de la naturaleza, los lagos, las playas, los deportes de montaña, las postales más bellas y gastronomía regional de primer nivel. Por esto, sobre todo en la época de verano, arriban a la ciudad miles de visitantes para disfrutar de las propuestas únicas que ofrece.

En este sentido, las playas angosturenses se preparan para recibir a todos los turistas que llegan al destino patagónico para disfrutar de sus vacaciones. A su vez, como cada año, se puso en marcha el Operativo de Seguridad Acuática, que contempla los balnearios que cuentan con servicio de guardavidas desde el 1 de diciembre de 2023 y durante todo el verano. Estos son: Manzano Oeste, Manzano Este, Bahía Brava, Bahía Mansa, Puerto Angostura, Correntoso y Espejo.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 12.01.16.jpeg
Playa escondida en Puerto Manzano (Villa La Angostura)

Playa escondida en Puerto Manzano (Villa La Angostura)

Estas playas mencionadas suelen ser las más concurridas por familias y grupos de amigos que pretenden disfrutar de los cálidos días de verano y practicar deportes acuáticos, pero hay una alternativa escondida en un rincón del barrio Puerto Manzano para aquellos que, además, busquen mayor privacidad y tranquilidad a orillas del lago Nahuel Huapi.

FV 790 VERMONT
Embed

Ubicada a pocos minutos de la Ruta Nacional 40, 200 metros antes de llegar a la playa pública de dicho barrio, se accede por un angosto camino de arena volcánico, árboles y florecidas retamas que forman un ingreso soñado a esta exclusiva playa. Este sitio es ideal para aquellos que prefieren playas más tranquilas, ideales para pasar el día al pie del lago y deleitarse con los más bellos atardeceres.