Cultura Villa La Angostura | Kevin Johansen | Argentina

Villa La Angostura: esta semana llega Kevin Johansen

Tras varias semanas de expectativas, la espera llega a su fin y el reconocido artista estará presente en Villa la Angostura para brindar su show.

Kevin Johansen llegará a Villa la Angostura esta semana en el marco de su gira Vecino Tour. Se presentará el día viernes 14 de enero, 21 horas en el centro de convenciones y en el lugar se respetarán los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus.

Ecléctico, bilingüe, sutil en sus composiciones y mucha música americana, es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Kevin Johansen, convirtiéndose en uno de los cantautores más respetados de Latinoamérica.

Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, vivió en Uruguay y en Argentina; en los años 90 actuó en el CBGB -el mítico local de Nueva York- cuyo propietario, Hilly Kristal, le hizo de mentor. Kevin Johansen, que se autodefine “Americano de cabo a rabo”, mezcla música popular argentina y pop norteamericano, y conjuga todos los ritmos latinos, desde la cumbia al tango con el folk del norte.

image.png
Kevin Johansen llega a Villa la Angostura esta semana

Kevin Johansen llega a Villa la Angostura esta semana

“Si hay algo que a Johansen no le cabe son los encasillamientos musicales, su abanico musical es tan amplio, que cada obra suya es como un mismísimo recorrido sonoro por la música del mundo.” - Paulo Roddel, Cooltivarte Uruguay

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Paulinho Moska, Rozalén o Mon Laferte. “Encontrarme de esta manera con el público, hace que el escenario sea mi casa” dijo Johansen.