Actualidad Villa La Angostura | macrolote | viviendas

Villa la Angostura: entregaron árboles en el Macrolote 1

Los integrantes del vivero Municipal de Villa La Angostura entregaron los árboles a los nuevos propietarios en el marco del inicio de la temporada de verano.

Durante el día de ayer, integrantes del Vivero Municipal del Área municipal de Medio Ambiente, en el marco del inicio de la temporada estival, entregaron árboles a cada nuevo propietario del macrolote 1. El viernes pasado, más de 139 viviendas fueron entregadas en un acto que contó con la presencia de Omar Gutiérrez, Gobernador de Neuquén, y Fabio Stefani, Intendente de Villa La Angostura.

En este sentido, les recomiendan y solicitan cuidar de las plantas que recibieron, ya que todas y cada una fueron extraídas con el esfuerzo del personal del Vivero Municipal de ese mismo predio cuando se comenzó la obra para dicho proyecto de viviendas. Luego fueron cuidados en el Vivero hasta el día de la fecha que vuelven a su lugar de origen.

Las 139 están constituidas de la siguiente manera: 119 corresponden a viviendas en una planta de dos dormitorios con una superficie de 60 metros cuadrados, otras 16 viviendas de dos plantas con dos dormitorios y una superficie de 65 metros cuadrados y, por último, cuatro viviendas en planta baja adaptadas para personas con movilidad reducida, con una superficie de 60 metros cuadrados.

FV 790 VERMONT
image.png
Entregaron árboles para vecinos del Macrolote 1 de Villa La Angostura

Entregaron árboles para vecinos del Macrolote 1 de Villa La Angostura