Actualidad Villa La Angostura | emprendedores | Feria

Villa La Angostura: encuentro de Invierno de Emprendedores

Desde el Municipio de Villa La Angostura confirmaron el regreso del "Encuentro de Invierno de Emprendedoras y Emprendedores" a la ciudad. Conocé los detalles.

En las últimas horas, la Dirección de Economía Social informó que Villa La Angostura vivirá una nueva edición del "Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores", un evento que ya es un clásico del invierno en la ciudad y que no se pudo realizar en los últimos dos años por la pandemia.

De esta manera, el encuentro se realizará entre el viernes 15 y el domingo 24 de julio, en globas calefaccionadas sobre Avenida Arrayanes y Cerro Bayo. Allí, los artesanos, elaboradores de alimentos, productores, manualistas y recicladores ofrecerán sus productos, en el marco de un evento repleto de actividades y espectáculos especiales seleccionados para acompañar a los vecinos y turistas.

Encuentro Emprendedores 2022.jpg
Feria de Invierno de Emprendedoras y Emprendedores de Villa La Angostura.

Feria de Invierno de Emprendedoras y Emprendedores de Villa La Angostura.

Detalles del Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores

Desde el Municipio de Villa La Angostura detallaron que entre las 16 y 21 horas, los presentes podrán disfrutar de shows de títeres y magia, cine, bandas en vivo y teatro para adultos y para toda la familia. En tanto, en las primera horas de la tarde se llevará adelante "Dinámicas lúdico-artísticas con materiales reutilizables", para que las infancias expresen sus cualidades y se entretengan, para que sus padres y adultos puedan recorrer la feria.

"Chocolates, dulces, tejidos, cerámica, salsas, licores, garrapiñadas, encuadernación, indumentaria de diseño, orfebrería, panificados y pastelería son algunas de las propuestas que se podrán adquirir en estas jornadas en donde vecinos y turistas se encuentran para apreciar y compartir el arte y la cultura local", comunicaron las autoridades de la ciudad.

image.png
Edición pasada de la feria de emprendedores.

Edición pasada de la feria de emprendedores.

Además, indicaron que en esta nueva edición el programa también incluirá charlas y prácticas de agroecología en sintonía, ya que en el marco de la economía social estas generan y rodean en gran parte la actividad emprendedora.

Por último, anunciaron que aún quedan lugares disponibles para comercializar en la feria, los emprendedores del Registro de Emprendedoras y Emprendedores Locales tendrán prioridad hasta el 30 junio, pasada esa fecha podrán incluirse y tener su espacio quienes apliquen "según sea genuino el origen y la elaboración de los productos".