Actualidad Villa La Angostura | Stefani | Defensora del Pueblo

Villa La Angostura: encuentro entre Stefani y Sara Caputo

Este jueves, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, se reunión con la nueva Defensora del Pueblo, Sara Caputo, para trazar una línea de trabajo.

El pasado lunes, 1 de agosto, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se realizó el Acto Oficial de Asunción de Sara Caputto como la nueva Defensora del Pueblo de Villa La Angostura, y este miércoles la funcionaria protagonizó un encuentro con el intendente del pueblo, Fabio Stefani.

De esta manera, por la mañana Stefani recibió en la Municipalidad de la localidad a la flamante Defensora del Pueblo de Villa La Angostura Sara Caputo, quien acudió junto al Defensor Adjunto Emilio Casares. El encuentro tuvo como objetivo trazar una línea de trabajo en conjunto.

En este contexto, el intendente del pueblo expresó ponerse a total disposición de la funcionaria, como así también brindarle las herramientas con las que cuenta el Municipio. El foco estuvo puesto en comenzar a idear una agenda de trabajo y enumerar los principales temar a poner en marcha.

FV 790 VERMONT
sara caputo jura.jpg
La Defensora del Pueblo Sara Caputo, recibe el saludo del intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani en el Acto Oficial de Asunción.

La Defensora del Pueblo Sara Caputo, recibe el saludo del intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani en el Acto Oficial de Asunción.

Por su parte, Caputo manifestó estar trabajando en temas como las falencias detectadas en los macrolotes, residuos, alcances del estamento de Defensoría del Pueblo y su participación en la comisión Girsu.

En este marco, el área municipal de Prensa estuvo presente y puso a disposición de la nueva funcionaria estatal las herramientas de comunicación y sus canales para informar los alcances de esta defensoría y su accionar.

Desde el Municipio comunicaron que, a la brevedad, se informará a la comunidad el lugar físico donde desarrollará tareas Sara Caputo y sus horarios de atención. De la reunión participaron además el Secretario de Economía Javier De Los Ríos y el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin.