Actualidad Villa La Angostura | video | Bariloche

Villa La Angostura: el youtuber que pasó por la localidad

Bajoneando por hay es el canal de YouTube de Ramitagram, quien visitó Villa La Angostura y realizó un video que tiene más de 30 mil visitas.

Villa La Angostura y Bariloche son dos de los destinos más visitados de la Patagonia Argentina. Los famosos también suelen vacacionar en estas localidades así como también los influencers. En esta ocasión, Ramitagram, el youtuber a cargo del canal Bajoneando por hay que visitar locales gastronómicos dijo presente.

El influencer tiene 666 mil subscriptores en YouTube que ven sus videos sobre restaurants pero también sobre recetas y sobre viajes. En esta ocasión, sus seguidores pudieron disfrutar de dos videos patagónicos, uno en Villa La Angostura y otro en Bariloche. En ambas ciudades filmó visitando locales y probando comida regional.

El video de Angostura comenzó contando que se estaba hospedando en un lugar particular, una tiny house. Este tipo de hospedajes son unidades de vivienda primarias y completas a pequeña escala, la casa contaba con todas las comodidades pero en un espacio reducido. Las mismas se pueden alquilar temporalmente.

image.png
Ramitagram en Villa La Angostura

Ramitagram en Villa La Angostura

Después de eso, con imágenes de la ciudad, el video muestra la primera parada gastronómica. Allí comió un sanguche de milanesa completo y probó tres variedades distintas de papas fritas, que recibieron muchos halagos. En la segunda parada, el youtuber probó algo más regional, unos sorrentinos negros rellenos de rajú de ciervo en Nicoleto. Ambas comidas tuvieron buenos comentarios aunque resaltó que el precio no es de lo más económico.

En el video de Bariloche, también grabó en dos lugares. Primero, fue al restaurant de un hotel boutique de la ciudad con vista al lago a comer una merienda de donde destacó los scons y la decoración del lugar. Luego, fue a Equs donde disfrutó de un menú de té gales con pastelería local y variedad de infusiones. Por último, el "bonus track" fue un almuerzo en Chiado donde degustaron una sopa cremosa y unos sorrentinos de salmón.

El video en Villa La Angostura

Bajoneando en VILLA LA ANGOSTURA

El video en Bariloche

Mi deuda fotográfica con Bariloche