Actualidad Villa La Angostura | educación | vecinos

Villa la Angostura: el Vivero Municipal regalará árboles

El viernes 27 de agosto se celebrará el Día del Árbol en la Plaza de los Pioneros de Villa La Angostura y las familias podrán llevarse uno a elección.

Este viernes 27 de agosto, invitamos a los vecinos de Villa La Angostura a celebrar el día del árbol en la Plaza los Pioneros entre las 11 y las 13 horas aproximadamente. Si bien en Argentina, desde el 1900 desde el Concejo Nacional de Educación se instituyó el 29 de agosto como Día Nacional del Árbol, en esta oportunidad y aprovechando la llegada del fin de semana desde el Vivero Municipal han organizado para este viernes 27 del corriente la celebración de este día tan importante.

Se convocó a todas las familias angosturenses a participar llevándose un árbol a elección por familia. Esto será de manera totalmente gratuita, por lo que a modo de devolución deberán tomar una foto o video y etiquetar la fan page del Vivero Municipal de Villa La Angostura y así estarán participando el día martes 31 de un sorteo por un kit completo de plan plantas autóctonas consistentes en 12 plantas.

image.png
Regalarán árboles a los vecinos de Villa La Angostura en el Vivero Municipal

Regalarán árboles a los vecinos de Villa La Angostura en el Vivero Municipal

Destacamos además que entre las actividades que realiza el vivero, se realizan intercambios con otros municipios de la provincia como Aluminé, Senillosa, Junín de los Andes, con el objetivo de colaborar con otras localidades para la realización de pulmones verdes.

FV 790 VERMONT