Actualidad Villa La Angostura | Snow Radio | evento

Villa La Angostura: el sábado se realizará Bosque del terror

Los organizadores del evento en Villa La Angostura visitaron los estudios de Snow Radio dónde dieron detalles imperdibles del evento del próximo sábado.

Se acerca el 31 de octubre y esa fecha es sinónimo de Halloween en todo el mundo. A pesar de ser una clásica tradición estadounidense, la jornada de "Noche de brujas" se ha extendido por todo el planeta. Y en Villa La Angostura se prepara un evento que busca convocar a las familias y vecinos para pasar una noche diferente. Se trata del "Bosque del terror" que se realizará en el El Mercado y cuyos organizadores, Maximiliano y Florencia, pasaron por los estudios de Snow Radio para brindar detalles del evento.

Embed

"La idea es pasar un rato distinto con esta temática vinculada al Halloween como lo es el miedo, de la tensión y el suspenso", aseguró Maxi. Por su parte, su compañera Florencia pidió a los asistentes que vayan disfrazados y adelantó que la actividad estará abriera de 20.30 a 0 horas para todos los vecinos. La entrada costará $300 (garantiza una sola incursión al laberinto) y los menores de 6 años deberán asistir con un padre acompañante. "Los padres también serán los primeros responsables de definir si quieren ir o no”, aseguró el organizador.

Este evento, que es un clásico en Villa La Angostura, se realiza desde hace varios años pero en 2020 se debió suspender a consecuencia de la pandemia. “El bosque es una buena escenografía y nosotros tenemos espacios naturales muy buenos. Habrá cosas nuevas porque la idea es proponer algo distinto a lo que hubo en otras ediciones", aseguró Maxi en Snow Radio. Según detallaron, el paseo encantado será un laberinto que deberán sortear los participantes con obstáculos vinculados a la temática del terror.

FV 790 VERMONT
image.png
El sábado los vecinos de Villa La Angostura podrán asistir a este evento en El Mercado y en Snow Radio dieron los detalles

El sábado los vecinos de Villa La Angostura podrán asistir a este evento en El Mercado y en Snow Radio dieron los detalles

La idea es que la gente pase en burbujas para no generar aglomeraciones en el bosque y así respetar los protocolos sanitarios de la pandemia. "Cada visita al laberinto debería tardar entre 10/15 minutos. Luego pueden volver a entrar pero abonando otra entrada", detalló Maxi. Los organizadores mostraron sus expectativas por el evento que volverá a realizarse tras dos años y adelantaron que también habrá varios actores disfrazados para participar de la actividad.