Deportes Villa La Angostura | Benvenuti | TC

Villa la Angostura: El motor le dijo basta a Benvenuti

El piloto de Villa la Angostura tenía expectativas de subirse al podio en el mítico circuito de Rafaela, pero un fallo en el motor lo dejó con las manos vacías.

Clasificó cuarto, fue segundo en la serie dándole pelea a Agustín Canapino que terminó siendo el mejor piloto del fin de semana. Todo marchaba bien para Benvenuti en Rafaela, pero un fallo en el motor terminó dejandolo sin chances de pelear y de mostrar el verdadero potencial del auto. El joven de Villa la Angostura se encontraba peleando palmo a palmo con Esteban Gini por el último lugar del podio cuando la unidad de potencia dijo basta a 17 vueltas del final en el mítico óvalo de la ciudad santafesina.

"Realmente estamos sin palabras. Duele mucho quedarse con las manos vacías después de haber sido protagonistas durante todo el fin de semana y justo cuando teníamos una gran oportunidad de descontar en el certamen", aseguró Benvenuti apenas se bajó del auto. El Torino del equipo Trotta ACRA Racing volvió a demostrar su potencial en cuanto a velocidad y en el circuito más rápido de la temporada del TC, el piloto de Villa la Angostura estuvo entre los más veloces durante el sábado y la mañana del domingo.

image.png
El piloto de Villa la Angostura muestra su decepción por no poder sumar en un fin de semana que lo tenía como protagonista

El piloto de Villa la Angostura muestra su decepción por no poder sumar en un fin de semana que lo tenía como protagonista

Benvenuti se lamentó por la mala suerte de romper el motor estando peleando por el podio contra Esteban Gini, pero se mostró tranquilo porque en este inicio de la temporada del TC, su auto es uno de los más veloces. En ese sentido, no dudó en apuntar con esperanzas al futuro: "Es simplemente mala suerte, sabemos del enorme trabajo que se hace en cada área del Torino día a día. No bajamos los brazos, y nos toca recuperarnos como equipo".

FV 790 VERMONT

El TC volvió a correr en Rafaela luego de dos temporadas y Agustín Canapino fue el ganador de la competencia y, por lo tanto, se hizo acreedor de los $3 millones puestos en juego durante el fin de semana. Así el piloto de Chevrolet lidera el campeonato con 225,5 puntos y 3 victorias superando por 14 unidades a su compañero de equipo, Santiago Mangoni que obtuvo un triunfo. Benvenuti, por su parte, quedó igualado en la cuarta posición con Germán Todino producto de lograr 170,5 puntos en estas seis carreras iniciales.

Por ahora, el piloto de Villa la Angostura está 40 puntos por encima del corte para la clasificación a la Copa de Oro del TC que se definirá luego de la 10° fecha en Paraná. Desde el equipo regenteado por Esteban Trotta, sabe que cuenta con un enorme potencial para volver a dar pelea en los próximos compromisos. La próxima carrera será el fin de semana del 26 de junio en Concordia, dónde el angosturense fue 9° en la final del año pasado.

image.png
A pesar del abandono, Benvenuti continúa firme en los primeros puestos de la tabla del TC

A pesar del abandono, Benvenuti continúa firme en los primeros puestos de la tabla del TC