Entretenimiento Villa La Angostura | Patagonia | redes

Villa La Angostura, el lugar elegido por Manuela Viale

La hermana menor de Juana y Nacho viajó a Villa La Angostura con sus amigas para celebrar su despedida de soltera.

Manuela Viale, más conocida como Manu voló al sur de la Argentina con sus amigas para celebrar su despedida de soltera, a un año de la romántica propuesta de casamiento que le hizo el futbolista Federico Freire en Disney. La actriz eligió Villa La Angostura para compartir este momento único en su vida junto a sus más íntimas, a quienes conoce desde la escuela.

La también conductora utilizó sus redes sociales para compartir las divertidas imágenes que tomo junto a sus amigas, donde se la observó con una amplia sonrisa en el rostro disfrutando de su "familia elegida" y de los increíbles paisajes de la Patagonia. Pese al frío Manu se animó a disfrazarse de una mariposa con el blanco como protagónico y con mucho glitter.

Junto a las fotografías, la actriz escribió: "Algo bien debo haber hecho para tenerlas hace tantos años. Ojalá todos tuvieran una de ellas en sus vidas. Las amo con locura, gracias por esta despedida". Rápidamente el posteo se llenó de corazones y expresiones de buenos deseos.

FV 790 VERMONT
manu viale en VLA.png
La despedida de soltera de Manu Viale en Villa La Angostura.

La despedida de soltera de Manu Viale en Villa La Angostura.

La historia de amor de Manuela y Federico

Hace ya más de tres años que la pareja tiene un noviazgo a la distancia. Al principio eran mejores amigos desde los 15 años y al poco tiempo de ponerse de novios, el futbolista tuvo que mudarse a Perú, para ser parte del club Alianza Universidad de Huánuco, de la segunda división peruana.

En varias entrevistas la joven contó: "Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja. Ahora puedo soportarlo, igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo".

manu viale y su novio.png

La pareja tiene un perfil bajo, pero todo indica que darán el "sí" en los próximos días, ya que por redes sociales ambos se muestran ultimando detalles y Federico ya regresó a Argentina luego de haber culminado su compromiso laboral.

Si bien suelen escapar de los flashes, hay muchas expectativas con la boda por los vínculos que Manu comparte con la familia Viale y porque la actriz tiene amigas muy reconocidas como Lali Espósito, Katja Martínez y Candela Vetrano.