Una vez más, la famosa figura culinaria, Guillermo Busquiazo, acompañado de Lucía, su pareja, eligió Villa La Angostura para vacaciones y disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece el destino, las delicias gastronómicas regionales y las actividades invernales que se desarrollan en el Cerro Bayo.
Villa La Angostura: el famoso chef Guillermo Busquiazo disfruta de unas vacaciones en la región
Destacado cocinero eligió Villa La Angostura para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones y, en este marco, dialogó, en exclusiva, con Diario 7 Lagos.
En esta oportunidad, el destacado chef, brindó una entrevista exclusiva a Diario 7 Lagos, mientras disfrutaba de las subidas y bajadas en el centro de esquí local, aprovechando la nieve que abunda en la montaña por estas fechas.
"Me gusta mucho venir a Villa La Angostura, no cambio este destino con nieve por ningun otro", comienza relatando Busquiazo sobre su estadía en la región. "Nos hospedamos en el hotel Correntoso en donde me considero de la casa; disfrutamos en las bajadas (del Cerro Bayo) de tomar algo rico en la base para despues volver al hotel y pasar por el spa", detalla.
En este sentido, el reconocido cocinero argentino remarca que "amamos despertarmos y acostarnos con esa vista, es un momento muy esperado en el año. En ese viaje tambien disfrutamos de los almuerzos en Cumbre, con esa vista".
Respecto a su estadía en la localidad cordillerana, Busquiazo destaca la gastronomía y los emprendimientos locales, como las garrapiñadas de El Bocado o los chocolates de Benroth.
"Villa La Angostura es mucho mas que un viaje para nosotros; amamos esquiar y todo el entorno de acá nos encanta. No descarto el año que viene poder hacer algo de lo mio acá, me gustaría sea arriba en el cerro", expresa el cocinero.