Deportes Villa La Angostura | Quetrihue | fútbol

Villa la Angostura: el cronograma de la Liga Quetrihue

Este fin de semana habrá doble fecha del torneo de fútbol femenino en Villa la Angostura además de los partidos de la primera masculina.

Habrá un fin de semana a puro fútbol en Villa la Angostura tanto en el torneo de fútbol masculino como entre las mujeres. La Liga Quetrihue avanza firme y habrá más de 10 partidos durante el sábado y domingo. "Habrá doble jornada del femenino en el Club Piedritas para recuperar lo que no se pudo jugar el domingo pasado por el mal clima y además el pronóstico indica que la próxima semana también habrá lluvias", adelantó Cristian Bustamante en diálogo con Diario 7 Lagos.

El torneo de los hombres tendrá un atractivo duelo entre los dos únicos invictos de la Zona B: Paso a Paso que llega con puntaje ideal y un balance de 12 goles a favor y ninguno en contra en 3 partidos enfrentará a El Calafate desde las 14:20 horas. Deportivo Traful, que llega como escolta, buscará sumar de a tres contra La Peña en el partido que abrirá la jornada al mediodía. Los de Traful fueron goleados por Paso a Paso en la primera fecha pero luego encadenaron dos victorias seguidas por 3-1 y se ilusionan. Porvenir y Muelle, que aún no ganaron en el torneo, se enfrentarán desde las 16.40 horas buscando la primera victoria.

En la zona A, Angostura lidera con puntaje ideal producto de tres victorias en la misma cantidad de encuentros. Enfrentará este sábado desde las 13.10 horas a Siempre Verde que arrancó de manera dubitativa el año en la Liga Quetrihue. Ayen Hue y Lanús, dos de los tres escoltas, chocarán desde las 15.30 buscando seguir de cerca a Angostura. Norte, el otro escolta, cerrará la jornada de fútbol de la Zona A enfrentando a Apen Hue, que suma pleno de derrotas, desde las 17.50 horas. Anónima y Pumitas, dos equipos que pelean abajo en sus grupos, animarán el Interzonal desde las 19.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Cronograma de la cuarta fecha de la Liga de fútbol Quetrihue en Villa la Angostura

Cronograma de la cuarta fecha de la Liga de fútbol Quetrihue en Villa la Angostura

image.png

Doble jornada del fútbol femenino en Villa la Angostura

El domingo pasado no se pudo llevar a cabo la fecha de la Liga Quetrihue por las fuertes lluvias que cayeron en Villa la Angostura y provocaron el anegamiento del campo de juego del Club Piedritas. Ante esa situación, desde la organización se tomó la decisión de jugar la jornada postergada el sábado y a las 24 horas, que se dispute la quinta fecha que estaba pactada para este fin de semana. En ambas jornadas, los horarios serán a las 17, 18:10 y 19:05 horas para los tres partidos entre los seis equipos del torneo.

A pesar de que hay que esperar los resultados del sábado, el duelo que más promete del fin de semana es entre Siempre Verde y Pumitas. Las primeras llegan como líderes con 9 puntos en tres jornadas mientras que las segundas son escoltas con siete unidades. Un día antes Siempre Verde tendrá un encuentro peleado con el local Piedritas (3 unidades en dos encuentros) mientras que se espera que Pumitas supere al debutante Deportivo Traful.

image.png