Deportes Villa La Angostura | fin de semana | fútbol

Villa La Angostura: duelo de candidatos en la Liga Quetrihue

Este sábado se vivirá una jornada muy atractiva en la liga de fútbol local de Villa La Angostura debido al encuentro entre Muelle y Ayen Hue.

Tras un par de semanas sin fútbol debido a circunstancias extenenas, la categoría libre de la Liga Quetrihue de Villa La Angostura vuelve a la acción con uno de los platos fuertes del torneo. Muelle y Ayen Hue abrirán la jornada del fin de semana con un partidazo a las 12.15 horas. Muelle llega como puntero con 29 puntos a cuatro fechas del final mientras que Ayen Hue lo persigue a una sola unidad con el deseo de dar el zarpazo tras un torneo de fútbol que fue dominado desde el principio por sus rivales del sábado.

El duelo entre los líderes se lleva todas las luces pero habrá más acción en Villa La Angostura. Piedritas, el tercero con 25 puntos, buscará aprovechar para acortar distancias y necesitará sumar de a 3 ante Paso a Paso (21) para no perder pisada. El otro duelo de la parte alta será entre Calafate y La Peña FC, cuarto y quinto del torneo respectivamente. A falta de cuatro jornadas, y tras varias suspensiones que le fueron cortando ritmo, el fútbol local angosturense empieza a vivir jornadas de definición.

image.png
Jornada de fútbol de fin de semana en Villa La Angostura

Jornada de fútbol de fin de semana en Villa La Angostura

Nuevamente la jornada del fin de semana se disputará integramente el fin de semana y se cerrará a las 20.40 horas (tras más de 9 horas de fútbol) con el duelo entre Angostura Blanco, colista del certamen y Anónima. Apen Hue, que marca 13° con solo 9 unidades, quedará libre esta jornada y puede ser superado por Porvenir o Lanús.

Banner SmartJet 970

El fin de semana pasado no hubo fútbol en Villa La Angostura debido a que el tribunal de disciplina se disolvió y no se pudieron emitir las sanciones del duelo suspendido entre Deportivo Traful y Los Pumitas. Además desde la Liga Quetrihue llamaron a una jornada de concientización para reducir los niveles de violencia en los partidos. Esta semana se resolvió la creación de un tribunal interno en la Liga que tendrá la potestad de definir las sanciones de los jugadores a partir de ahora.