Villa La Angostura | Policía |

Villa La Angostura: Dieron con una bolsa de marihuana

En una vivienda de Villa La Angostura, tras un allanamiento, policía de la localidad se encontró con una bolsa de la sustancia.

En el marco de una causa por “Presuntas Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego” la justicia libró la orden de allanamiento a partir de la cual, una diligencia policial, fue llevada adelante en la mañana del pasado sábado en la localidad de Villa La Angostura.

Allí, los efectivos policiales de la Comisaría N°28 de Villa La Angostura encontraron una bolsa de cannabis sativa, la misma fue secuestrada y puesta a disposición de la causa.

Desde el parte oficial de la Policía del Neuquén precisaron que el personal policial no logró ubicar ningún elemento relacionado a la causa en la vivienda, aunque sí encontraron una mochila presumiblemente con sustancias prohibidas, por cuanto la Brigada de Investigaciones realizó el test orientativo, confirmándose la existencia de cannabis sativa, dando intervención al Juzgado Federal de Zapala, quienes ordenaron que los estupefacientes fueran decomisados y enviados a dicha instancia.

FV 790 VERMONT
image.png
Villa La Angostura: Dieron con una bolsa de marihuana 

Villa La Angostura: Dieron con una bolsa de marihuana

La causa por “Presuntas Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego” derivó en que la justicia ordenara una diligencia policial, que fue llevada adelante este sábado por la mañana en dicha localidad.