Villa La Angostura | Municipio | ATE

Villa La Angostura: Dictan conciliación obligatoria

Trabajadores de Villa La Angostura, afiliados a ATE, mantuvieron un paro sorpresivo desde el miércoles que hoy se levantó por una conciliación obligatoria.

Tras el paro de actividades que encabezó desde el pasado miércoles 24 los trabajadores del estado agrupados en ATE Verde y Blanca en el municipio de Villa La Angostura, en reclamo del pago de un bono entre otras cuestiones, este jueves la Subsecretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

Las partes volverán a reunirse el próximo miércoles 31 de agosto a las 12 horas en la se de de la subsecretaría de trabajo de la ciudad de Neuquén.

La misma comienza a regir desde las 12 horas de este jueves y por el término de 15 días plazo dentro del cual las partes se sentarán nuevamente en una mesa de negociación

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

"Con esta medida se pretende acercar a las partes al diálogo y al entendimiento, preservando la paz social y el funcionamiento de los servicios públicos que brinda la municipalidad de Villa La Angostura, en su condición de servicio esencial"

La conciliación fue solicitada el mismo días 24 de agosto por el ejecutivo municipal fundado en el bienestar de la comunidad y de poder brindar los servicios básicos esenciales.

image.png
Municipales de Villa La Angostura 

Municipales de Villa La Angostura