Villa La Angostura | Vivienda | Angostura

Villa La Angostura: detuvieron a un hombre por presunto robo

El hombre era quien ayudaba la noche previa a reducir las llamas de la casa irrumpida en Villa La Angostura.

Personal de Comisaría N°28 de Villa La Angostura realizó ayer, jueves 27 de enero, un allanamiento donde se logró recuperar los elementos sustraídos de una vivienda, demorando a un sujeto por presunto robo. El hombre era quien ayudaba la noche previa a reducir las llamas de la casa irrumpida, que fue tomada por un foco ígneo debido a un cortocircuito.

El hecho surgió a partir de una investigación en relación a una denuncia recibida el pasado miércoles 26 de enero en la Unidad Policial de la localidad. La misma daba a conocer a la policía, que en la vivienda del Barrio Las Balsas estaban faltando varios elementos de electrónica, dormitorio y herramientas.

La misma había sido intervenida previamente minutos después de las 04:00, por un incendio que tomó el sector inferior de la casa. A partir de las pesquisas correspondientes, se dio con el presunto domicilio del ladrón, solicitando a la justicia la orden de allanamiento que fue llevada a cabo pasadas las 12:50 donde se encontraron la totalidad de los elementos sustraídos.

FV 790 VERMONT

El hombre de 34 años identificado, era la misma persona que intentaba reducir las llamas del incendio en la vivienda dañada cuando arribaba el personal policial y bomberos voluntarios. Como consecuencia, el sujeto fue trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia, dictaminando esta, la restitución de todos los elementos hallados a su propietario.