Actualidad Villa La Angostura | vacunación | dosis

Villa La Angostura: detalles de la jornada de vacunación

Este lunes volverá a realizarse una nueva campaña de vacunación contra el coronavirus en el Gimnasio Adrián Mercado de Villa La Angostura.

Continúa avanzando la campaña de vacunación en Villa La Angostura con la inoculación de primeras y segundas dosis para los vecinos de la localidad. Este lunes habrá una nueva jornada en el Gimnasio Adrián Mercado que se dividirá en dos tandas según la vacuna que se aplique.

De 9 a 12:30 horas se aplicarán, sin turno, primeras dosis así como segunda dosis de Sinopharm para vecinos que hayan iniciado el esquema de vacunación hasta el 16 de agosto inclusive. Por su parte, de 13 a 15 horas, se completarán los esquemas de personas que hayan recibido una dosis de la vacuna AstraZeneca hasta el 7 de junio inclusive.

En ambos casos será necesario presentar el DNI que acredite el domicilio en Neuquén. Para los que inicien el esquema de vacunación esta mañana, además se solicitará la inscripción en la página del Ministerio de Salud mientras que a quienes se apliquen la segunda dosis, se les pedirá el carnet de vacunación.

FV 790 VERMONT