Deportes Villa La Angostura | Mundial | MXGP

Villa La Angostura: detalles del Mundial de Motocross

La edición 2024 del MXGP Patagonia Argentina se celebrará el 9 y 10 de marzo en Villa La Angostura. Conocé algunos de sus secretos.

El próximo mes, más precisamente el 9 y 10 de marzo se llevará a cabo el MXGP Patagonia Argentina en Villa La Angostura y se trata de uno de los eventos deportivos internaciones más importantes que visitará el país en su octava edición.

La historia de esta competencia de dos ruedas se remonta a 1952 y el Campeonato Mundial de Motocross "ostenta una rica tradición deportiva y la ronda argentina marcará el inicio de la temporada 2024". Además, el MXGP reúne a los mejores equipos y pilotos de todas partes del mundo.

motocross VLA 2.jpg
Villa La Angostura: detalles del Mundial de Motocross.

Villa La Angostura: detalles del Mundial de Motocross.

En este sentido, se destacan figuras como Jorge Prado (GasGas), Tim Gajser (HRC), Jeremy Seewer (Kawasaki), Jeffrey Herlings (KTM), entre otros, que una vez más volverán a la Patagonia para que el público viva dos jornadas a pura emoción y adrenalina.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

De esta manera, los presentes vivirán una acción ininterrumpida en un locación mágica como lo es Villa La Angostura, durante dos jornadas. La primera será el Patagonia Race Track dentro de un circuito de ceniza volcánica que se convierte en un espacio ideal para batallas épicas y saltos espectaculares.

Mientras que, rodeado de montañas y lagos el MXGP ofrece una experiencia única que "combina la pasión por el motocross con la belleza de la naturaleza", destacaron desde la organización.

MXGP con logo3.jpg

Un evento deportivo para toda la familia en Villa La Angostura

Año tras año, el MXGP congrega a miles de aficionados y es importante destacar que es un evento para todas las edades y que se puede disfrutar en familia. En este sentido, el evento cuenta con varios opciones gastronómicas para todos los gustos en un ambiente festivo.

Desde la organización remarcaron que los presentes "podrán disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y emoción".

Por otro lado, recordaron que el Patagonia Race Track cuenta con distintos sectores habilitados para el público y que en todos los casos, las entradas son válidas para las dos jornadas de actividad. Quienes deseen obtener la suya pueden ingresar al siguiente link.