Actualidad Villa La Angostura | evento | desfile

Villa La Angostura: desfile de moda a beneficio

En Villa La Angostura se realizará un evento de moda y diseño a beneficio de la fundación Caritas con sede en la localidad y de la cooperadora del Hospital.

El próximo sábado en Villa La Angostura se realizará un evento de moda y diseño a beneficio de fundación Cáritas con sede en la localidad y la cooperadora del Hospital Dr. Oscar Arraiz, habrá artistas invitados y sorteos. La entrada tendrá un valor (bono contribución) de $500. En este contexto, Andrés Sandoval, productor del evento dialogó con Diario 7 Lagos sobre los detalles del desfile.

De esta manera, Andrés Sandoval explicó que la actividad se realizará en el Centro de Convenciones el sábado 16 de julio a las 18:00 horas con un bono contribución de 500 pesos, y que tres provincias se unieron por este desfile de moda y diseño. "Se trata de un evento a beneficio donde se unen Neuquén, Río Negro y Buenos Aires con diseñadores y modelos de cada provincia", resumió el productor del evento.

desfile moda VLA.jpeg
Flyer del evento que se realizará en Villa La Angostura.

Flyer del evento que se realizará en Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

Habrá shows de la mano de Andy Chamorro, cantautor, Damián Villegas, guitarrista y el grupo de Danzas árabe de Lorena Cobos.

"Esperamos que la gente venga a ver el talento de los diseñadores y jóvenes", expresó Andrés Sandoval e invitó a todos los vecinos de Villa La Angostura a participar de la jornada, y experimentar la moda como una forma de arte y apoyar a los jóvenes de la provincia que quieren incursionar en este mundo.

Por otro lado, Andrés explicó que su agencia de modelos está ubicada en Neuquén Capital, y que junto a la diseñadora de Villa La Angostura, Elvira Contreras se encargaron de la organización del evento en el cual participarán modelos de Neuquén, Bariloche, Río Negro y locales, de Villa La Angostura

Desfile VLA4.jpeg

Elvira Contreras, Coproductora del evento informó que el desfile cuenta con el apoyo del Municipio de Villa La Angostura (áreas Gobierno y Culltura), el sonido estará a cargo de Alejandro Murer (Zion), en la conducción Mariana Cortez, maquillaje: Agustina de "Enfoque Rosa" y Cynthia Reyes, Peinados: Estela Alastuey estilista y Sofía Guerrero estilista. Fotografía: Julián Campos.