Villa La Angostura | MXGP |

Villa La Angostura: Descuentos para residentes en eventos internacionales

Vecinos de Villa La Angostura tendrán beneficios en el MXGP y en el Campeonato internacional de nado en aguas abiertas.

Con el programa de beneficios “Viví Neuquén”, los residentes de Villa La Angostura pueden disfrutar de descuentos en diversos eventos deportivos internacionales. Hay un 50% de descuento para el público de Villa La Angostura en el Mundial de Motocross, y una rebaja del 50 % en la inscripción de neuquinos y neuquinas en el Campeonato internacional de nado en aguas abiertas.

Se trata de dos eventos de características mundiales que se desarrollarán en Villa La Angostura. El Campeonato Mundial de Motocross MXGP será el 11 y 12 de marzo, y la competencia internacional de Nado en Aguas Abiertas Oceanman, los días 18 y 19 del mismo mes.

El ministerio de Turismo a través del programa Viví Neuquén brinda descuentos a residentes de Villa La Angostura para asistir a la primera fecha del Campeonato Mundial de Motocross que se disputará el 11 y 12 de marzo en dicho destino. El beneficio consiste en un descuento del 50 % en la compra de entradas para el evento.

FV 790 VERMONT
WEB Más eventos y más descuentos para residentes 1-960x540 (002).jpg
Villa La Angostura: Descuentos en eventos internacionales

Villa La Angostura: Descuentos en eventos internacionales

El campeonato se realiza por séptima vez consecutiva en el circuito Patagonia Race Track premiado 5 veces. En este circuito se realizan las competencias de las categorías MXGP y MX2. Además, se desarrollará el Campeonato Latonoamericano de Motocross.

En el caso de Oceanman, el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas, que se realizará el 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura, el programa Viví Neuquén brindará beneficios del 50 % en la inscripción para participar del evento.

Se trata del único campeonato internacional de travesías en aguas abiertas, diseñado por nadadores y para nadadores, que actualmente se desarrolla en 12 países, permitiendo a partir de esta edición, incorporar a la Provincia del Neuquén al calendario internacional.

Además de la afluencia de público que recibirá la región en virtud de este evento, estimado en 600 competidores, con acompañantes y espectadores, la competencia tiene un impacto positivo para la promoción de la provincia en medios de otros países, fortaleciendo el posicionamiento de Neuquén como sede de eventos internacionales.