Actualidad Villa La Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | Fiesta

Villa la Angostura: cortes de tránsito por la Fiesta

Debido a la realización de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura, habrá diferentes cortes de tránsito en la localidad.

Con motivo de la realización de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura, la secretaría de seguridad, tránsito, transporte y protección civil ha establecido diferentes cortes de calles para los días sábado 19 y domingo 20 del corriente debido a las actividades del evento.

El sábado 19 el corte será en la Avenida Arrayanes y alrededores desde el Boulevard Nahuel Hauapi hasta la calle de acceso al Cerro Bayo. Además estarán cerradas los accesos de Los Notros y Las Muticias una cuadra antes y una cuadra después de la Avenida. Los cortes serán por el tradicional Desfile de Carrozas que se realizará el próximo sábado desde las 15 a las 19 horas.

image.png
El corte del sábado 19 de febrero en el centro de Villa la Angostura

El corte del sábado 19 de febrero en el centro de Villa la Angostura

El Corte del domingo 20 de febrero será menos extenso en cuanto a la cantidad de calles afectadas pero más duradero en la jornada. La interrupción será en la Calle Millaqueo entre Las Frambuesas y Michay de 10 a 18 horas aproximadamente. Esta interrupción será por la Jornada de Destrezas Criollas desde las 10.30 horas.

FV 790 VERMONT
image.png