Cultura Villa La Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | show

Villa La Angostura: Cortes de tránsito por la Fiesta de los Jardines

Villa La Angostura palpita la 10° Fiesta Nacional de los Jardines y anunciaron cortes de tránsito para el desfile de carrozas.

El próximo 16, 17, 18 y 19 de febrero llega la décima edición de la Fiesta Nacional de los Jardines a Villa La Angostura; es por eso que desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que se realizará un corte de calles céntricas el día sábado 18 de febrero a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 horas aproximadamente, por llevarse adelante el Desfile de Carrozas.

image.png

Desde el Municipio, a través de un comunicado oficial, anunciaron que el corte comprende la Avenida Arrayanes desde el ACA (intersección con el Bv. Nahuel Huapi) hasta la calle Cerro Bayo, en ambos sentidos.

Además, la calle Cerro Bayo permanecerá cerrada desde la Av. Arrayanes hasta El Calafate.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Bv. Pascotto permanecerá cerrado al tránsito desde la Av. Arrayanes hasta Las Fucsias.

Artistas confirmados para la Fiesta Nacional de los Jardines

Los principales artistas que se presentarán, entre ellos El Bahiano, músico y cantante que integró la legendaria banda nacional de reggae Los Pericos y actualmente se desarrolla como solista. Además, arribarán por primera vez a la localidad Cumbia Nena, el dúo femenino y su banda interpretando canciones populares, sobre todo del repertorio de la cumbia y el cuarteto. Este dúo lo hizo de manera diferente y lo traslado al universo acústico o pop más refinado, en gran medida gracias a sus voces y a su personalidad.

Flyer Jardines bandas.jpg
Artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura.

Artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura.

También llega un novedoso show de la mano de la compañía bonaerense PhaWay: un espectáculo sensorial de gran puesta en escena, con música en vivo, acrobacia en altura y con intervenciones atrapantes y novedosas.

Además, Los del Portezuelo harán lo suyo arriba del escenario angosturense; un grupo de música integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver provenientes de Salta. Su repertorio incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folclore argentino hasta el pop. Cabe recordar que este grupo se hizo sumamente reconocido luego de su participación en 100 argentinos dicen, el programa que conducía Darío Barassi.

Por último, desde el Municipio indicaron que en los próximos días se publicará la grilla completa de horarios de cada show y las actividades propuestas.