Deportes Villa La Angostura | carrera |

Villa La Angostura: Cortes de tránsito por carrea

La carrera se realiza este domingo en Villa La Angostura y habrá cortes y desvíos en el tránsito por seguridad

El 6 de noviembre de 2022 llega una de las carreras más esperadas de Villa La Angostura y la región, se trata del triatlón Chichi Irizar que este año cumple su 20 Aniversario y habrá alteraciones en el tránsito en la localidad.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, informaron que los cortes y desvíos de calles se producirán desde las 8 hasta las 16 horas aproximadamente, en la zona del Puerto, con el objetivo de brindar seguridad a las personas que circulen por el lugar. La avenida Bv. Nahuel Huapi permanecerá cortada desde Prefectura hasta Bahía Brava.

CHICHI IRIZAR 2022 (2) (1) (002).jpg
Villa La Angostura: Cortes de tránsito por carrea

Villa La Angostura: Cortes de tránsito por carrea

FV 790 VERMONT

El TRIA CHICHI IRIZAR, es un triatlón en homenaje a la gran atleta Angosturense que falleció en un fatal accidente; creada por un grupo de amigos para dejar plasmado en una carrera los ideales que Chichi fomento a lo largo de su vida: la solidaridad, el espíritu aventurero, la diversión y la buena onda.

Con este fin es que hace 20 años se realiza la carrera participativa tanto de corredores como de la sociedad en sí, que de alguna manera se vieron representados por la filosofía de vida que trasmitía “Chichi”.

La finalidad de esta carrera es brindar cada año no sólo el recordatorio a “Chichi”, si no también proponer la participación con entusiasmo de toda la comunidad, tanto en el circuito deportivo, como en el circuito de la caminata y los Chichimaniacos.

image.png
 Chichi Irizar, es recordada cada año con esta carrera en Villa La Angostura

Chichi Irizar, es recordada cada año con esta carrera en Villa La Angostura